Transkription – 45-Sitzung – Corona-Ausschuss
Auszug des Gespräches mit Frau Katy Pracher-Hilander
Deutsch:
Ihr Beispiel mit der Jury-Selektion ist klasse, weil….und nicht mit der Selektion, sondern mit der Jury. Wenn wir das auch mutig machend also Mut machen. Wenn man es schafft aus einer Gruppe von Geschworenen. Wenn da einer drin ist, der sieht es anders, wenn man das schafft mit dem einen unter Gewinnung von Vertrauen, weil er nämlich authentisch ist, weil die Leute ihm trauen, weil sie im glauben, das ganze Ruder rumzureißen, dann heißt es, das können wir auch. Ich sage das deshalb, weil ich habe gerade zum…Ich habe, ich habe ja lange zeit in den USA gelebt und als dieser O.J.Simpson Krempel, an den sich manche noch erinnern, passiert ist, war ich auch da habe. Ich noch in Los Angeles gelebt. Danach gab es zwei Prozesse, einen Strafprozess den hat er gewonnen und einen Zivilprozess, den hat er verloren. Das fragt sich jeder, wie kann denn das sein, also ich würde mal sagen da sind ein paar Fehler gemacht worden. Damals von der Staatsanwaltschaft, aber es hat auch an der Jury-Selektion gelegen, denn man sucht das nennt sich dieser Prozess nennt sich „Voir dire“ . Man sucht als Anwälte der beiden verschiedenen Seite aus einem Pool, der als Jury zur Verfügung steht. In dem Fall waren es, glaube ich 500 oder noch mehr, weil es ein großer Prozess war, sucht man sich die Leute raus und da versucht man schon als Anwalt zu erkennen, kann der passen, ist der jemand den ich gut gebrauchen kann. Da die andere Seite genau dasselbe macht, ist es am Ende so als hätte man gewürfelt, weil die eine Seite kriegt ja auch nicht mehr durch als die andere Seite. Das wäre schon ein Wunder. Aber in der Tat das ist ein super Beispiel dafür, dass selbst wenn es zwölf Leute sind und selbst wenn 90 Prozent sozusagen auf der anderen Seite stehen man es immer noch mit einem Einzelnen schaffen kann das Ruder rumzureißen.
(+++)
(+++)
(+++)
Español
Muy bien, muy bien, eso es importante porque ahora estamos en el campo de la psicología con ellos y eso es desde mi punto de vista y desde hace mucho tiempo desde mi punto de vista el problema central con el que tenemos que hacer aquí, porque… quiero… Sí, puedes decirlo tranquilamente. Así que yo llamaría a lo que está ocurriendo aquí, esta desestabilización dirigida, esta desorientación dirigida con directrices cada vez más contradictorias y más audaces de la política, yo lo llamaría terror psicológico. Al final es así que en parte también nuestra propia gente entre comillas los que queremos vencer el problema están casi desesperados. Quiero decir que el profesor Bhakdi, que ha sido uno de los primeros en implicarse como Wolfgang Wodarg, que poco a poco ya no sabe qué decir. Es comprensible, pero no debemos dejarnos confundir por ello. Ese es el objetivo de la acción. ¿Cómo ve la situación?
Por supuesto, exactamente como ellos. Conmigo empezó de tal manera que ya sabía en marzo de 2020 que apesta hasta el cielo. Sí. Creo que todos los que tienen de alguna manera todas las tazas juntas en el armario se han dado cuenta relativamente pronto de que algo va mal. Era sólo el vocabulario. Esta nueva normalidad, estamos en guerra, necesitamos héroes. Ese vocabulario se utilizó demasiado pronto. Eso me hizo saltar las alarmas porque sabía que aún no sabíamos lo suficiente sobre este virus. Tenemos tan pocos datos que no puede ser que puedan utilizar un vocabulario tan válido, por lo que apesta hasta el cielo – sí – así que hay algo más y luego están estas fotos forzadas de Bérgamo. Los números que de alguna manera no encajaban en absoluto desde el principio, ya me sobresaltaron al principio y supe relativamente rápido que realmente estamos en un experimento psicológico aquí. Aquí están tratando de manipular a 8 mil millones de personas en todo el mundo y lo llamé el mayor experimento psicológico social en la historia de la humanidad desde el principio y este experimento psicológico social fue necesario para poner en marcha este experimento en absoluto. Porque si no tienen a la gente mentalmente donde quieren que esté, entonces no se involucran en este experimento. Es decir, tiene en la antesala y paralelamente necesita esta influencia psicológica masiva, porque si no pasa lo mismo que con la costilla del cerdo, nadie se interesa por el tema.
Permítanme brevemente, porque me olvidé de algo. ¿Puede usted brevemente, porque algunas personas aquí están preguntando por qué ella sabe eso. ¿Puede decirnos brevemente algo sobre sus antecedentes?
Sí, soy psicólogo económico y social, hago psicología aplicada en la práctica, lo que significa que también reconozco las señales. Puedo, por así decirlo. Tengo la suerte de que reconozco la teoría en la práctica y eso, y viceversa, también puede reflejarlo. Estoy en casa en la economía, pero también en parte en la política y en casa en Viena. Así que no estoy en Alemania, estoy en Austria.
El mayor experimento psicológico social de la historia de la humanidad, eso es lo que parece. El hecho de que, según nuestros hallazgos, un número relativamente pequeño de personas, tal vez 3.000 súper ricos, que están detrás de las corporaciones que ahora controlan todo el asunto y que están haciendo mucho dinero con ello. El hecho de tener a un número tan grande de personas bajo control, en realidad sólo permite una conclusión, que no se trata de poder físico, sino principalmente de manipulación psicológica, de manipulación mental.
Se trata de una manipulación psicológica masiva, que es lo que ha dicho al principio. También es una guerra psicológica. Sí, incluso el puesto de estos signos de estos indicadores se puede escuchar se puede leer se puede ver. Cualquier persona, cualquier psicólogo que quiera puede hacerlo. Por desgracia para mí, también ocurre que muchos colegas miran para otro lado o no se atreven. Muchos tampoco lo reconocen, lo que me preocupa mucho. Pero creo que, si has estudiado esto y deberías ser capaz de reconocerlo a ciegas sin ver fotos. Un poco de texto y expresiones faciales y lo que sea es suficiente, entonces esto tendría que ser reconocido y reconocido inmediatamente por todos, al menos por los de mi campo, que son psicólogos sociales, pero como en otras profesiones como médicos, periodistas, abogados, etc., es exactamente lo mismo en mi profesión que muchos obviamente no lo han entendido por sí mismos y también se han convertido en víctimas de la manipulación. Aunque resulte paradójico, en realidad es así. Y sólo unos pocos ven a través de ella y luego se atreven a salir. Yo estaba ahora hace sólo 14 días en contacto con un colega, porque ella me ha visto en una pequeña entrevista y luego se puso en contacto conmigo con «Gracias por fin habla alguien» y llegará el día, porque ella también tendrá que mostrar sus colores y luego se pondrá por así decirlo en el lado derecho y se pondrá en contra de ella. Todavía está en la vida profesional alrededor lleva una máscara intenta donde sólo va, para resistir.
Eso significa que hay mucha gente que ya sabe, o al menos sospecha fuertemente, que algo anda mal aquí, pero se mantiene a cubierto por el momento porque no cree que pueda permitírselo.
Sí, ese es el problema, y la conclusión es que ninguno de nosotros puede permitírselo, pero no hay alternativa.
Esa es la cuestión. No hay alternativa.
No hay alternativa. Exactamente, porque de lo contrario no estaríamos todos sentados aquí ahora, sí, y sólo podemos esperar que entonces nos movilicemos lo suficiente, sí, que cada vez más vean que no tiene sentido. Porque ahora es así, desde hace doce meses las masas esperan y esperan. También están psicológicamente estancados con esta técnica del salami. Sí. Y no puedes también…. Si me preguntan cómo hacerla aún más gorda, no se me ocurriría nada. Sí, de todos modos no puede ser más claro y lo más aterrador es que todos vemos que obviamente los mecanismos más privados tienen ese efecto. Sí, en realidad ni siquiera hay que ser psicólogo y estoy convencido y no hay otra manera, que los psicólogos están en el trabajo aquí, exactamente, por lo que simplemente se han decidido por el lado negro del poder y asesorar allí y son activos en una capacidad de asesoramiento, que significa que también habrá planeado que. Reconozco la letra, simplemente está ahí. Bastante aterrador, pero la cosa es que ahora hay que intentar sacar a la gente de su escondite para movilizarse y esta táctica del salami es torpe, pero es que el ser humano no es muy complejo, sí, por decirlo de alguna manera, sí, así que lo trabajamos muy muy sencillamente, que nos hemos coronado la corona de la creación, pero en realidad no lo somos en absoluto, sí somos muy muy fáciles de controlar y si quiero conseguir algo de alguien, entonces sólo tengo que saber por dónde empezar, qué decir, cómo hacer y conseguir lo que quiero, sí y mi vis-a-vis como está indefenso a merced de eso.
Ahora la cosa es, afortunadamente, que trabajo en todo, si no, no podríamos tener esta conversación aquí. Exactamente, ya hemos tenido al profesor Lindt aquí dos veces. Puede que te diga algo. Escribió algo sobre la competencia moral y señaló que para que una democracia funcione es necesario que las personas tengan competencia moral. Esto requiere, a su vez, dos elementos, a saber, la capacidad de hacer preguntas en lugar de seguir ciegamente las órdenes y la capacidad de discutir, de debatir otras opiniones en lugar de limitarse a tacharlas de derecha radical, antisemita o marciana o lo que sea. Y eso, dice, probablemente esté presente en el 20% de la población, pero no en el 80%. Pero se puede entrenar con relativa facilidad, al menos eso es lo que dijo. Si ese es el caso, que estamos realmente divididos de esta manera… En los Estados Unidos es bastante diferente en los Estados Unidos hay alrededor de 50 50 que cruzan las líneas de los partidos y un lado dice que todo esto es una mierda lo que está sucediendo aquí, incluso si usted no entiende en detalle lo que está sucediendo, pero emocionalmente muchos entienden que y ver que no es cierto y el otro lado dice: tenemos que tener más máscaras y siempre quise decir eso como una broma, pero el hecho es que ahora hay gente por ahí en los EE.UU., incluyendo a Joe Biden que ni siquiera sabes si es Joe Biden o qué, diciendo que da miedo, en realidad están usando dos máscaras, pero qué…. Acabas de decir que son mecanismos muy simples. Eso es lo que me sorprende, esa torpeza, esa audacia, cuando veo a ese extraño señor Wiehler, por ejemplo, que se sienta y dice que esto se hace ahora como yo digo y no debe ser cuestionado. ¿Cómo se puede explicar esto, es realmente tan simple que es tan descarado que la mayoría de la población ya no puede imaginar que esto es un abuso de poder masivo, un intento de engaño masivo.
Como en parte definitivamente incluso ser tan que realmente tan descarado y crudo a que uno ya no puede sospechar cualquier mentira detrás de él. Quién me echaría en cara tanta torpeza sobre la verdad. En cualquier caso. Por supuesto, hay muchos factores que influyen. Uno de ellos es esto de la autoridad -exactamente-, esto de la obediencia, que está muy bien desarrollado en nuestra cultura, es decir, hay muchos factores culturales. Por supuesto que desempeñan un papel. Eso significa que, cuando se inicia una campaña, es lógico que se analice la cultura del país de forma específica y se elijan los puntos débiles. Sí, o mirar qué es lo que hace que las culturas individuales funcionen, para poder presentarlo de una manera relativamente a medida, a dónde voy el año pasado, cómo lo hago, pero por supuesto tienen una necesidad muy pronunciada de conformarse. Sí, creo que el ejemplo de un «experimento Asch» ya lo han tenido aquí en la comisión. Exactamente. No quiero repetirlo ahora, pero la gente falla hasta en cosas tan sencillas como admitir que una línea no se corresponde con lo que ha dicho la masa, que no tienen la misma longitud, incluso los desconocidos no consiguieron decir delante de un grupo de 6,7, lo siento, pero os equivocasteis porque la línea A no se corresponde con eso. Ni siquiera allí podemos hacerlo. Ni siquiera ahí tenemos el coraje, y realmente se necesita un poco de coraje cuando se trata de líneas, para ubicarse e ir en contra de la opinión de la mayoría y ese es el problema, porque siempre queremos encajar, queremos caer bien, no queremos ser excluidos. Ese es un instinto primario en torno al cual, desgraciadamente, muchísimas personas se han desarrollado masivamente y entonces la moral ya no es tan importante porque lo que ocurre con este conformismo es que está ahí independientemente de lo correcto de la actitud o el comportamiento del otro. Sí, eso quiere decir que no tiene nada que ver con el hecho de que en cuanto me doy cuenta de que, oye, están hablando a toda pastilla, en ese momento digo que eso no es cierto, pero eso no me influye en la realidad. De todos modos, lo sigo, porque quiero pertenecer a él y recoger a la gente de alguna manera, quitarles el miedo o darles el valor que todavía hay que sacar en pequeñas porciones. Luego hay que ver cómo se puede dar a cada uno el oficio por sí mismo en su microcosmos. Todos tenemos el poder en nuestro microcosmos de causar algo, con sus amigos, vecinos, colegas. Cada uno de nosotros tiene que ver cómo puede marcar la diferencia. Y aquí, paradójicamente, se puede aprender mucho de la psicología jurídica: cómo puedo convencer a los demás o cómo puedo formar una mayoría en una minoría. Lo sabemos por los jurados, donde hay seis o doce miembros. Hubo muchas discusiones entre los psicólogos y los abogados o los tribunales, sobre todo en EE.UU. en 1970, donde algunos jueces dijeron que con seis sería suficiente. Los psicólogos y los psicólogos sociales han dicho no 12 por lo tanto doce debe ser, si simplemente matemáticamente justificado ya bajo el doce la probabilidad que un pensador lateral es ya simplemente matemáticamente más grande, que bajo 6 y que uno puede formar tan también entonces fácilmente una mayoría, porque bajo el doce debo además cuasi, si tengo ya la probabilidad que un pensador lateral está allí, entonces él necesita buscar sólo un segundo todavía a su lado y ya un desequilibrio está allí y ya uno comienza a vacilar en la actitud. Es un ejemplo tan sencillo -también puedes hacerlo en tu oficina- cuando sé que tengo a mis colegas allí. Conozco a mis colegas, sé cómo funcionan, sólo hay que ver a quién de estos colegas podría motivar más fácilmente en una conversación. Conseguir uno a bordo y luego proceder sucesivamente tan lentamente, por lo que tiene que traer un poco de paciencia, pero la confianza, por lo que la confianza es la clave para convencer a los demás. Eso puede ser que uno simplemente demuestre que es confiable, simplemente haciendo algo por el colega para luego por el otro en el trabajo, simplemente muestra, soy confiable. Es decir, si hago algo y digo algo, entonces se puede confiar en mí, soy digno de confianza. Esa es la cuestión y los políticos no son necesariamente dignos de confianza, eso es algo que todo el mundo sabe, pero por alguna razón fueron elegidos de todos modos. Eso significa que estás un poco hmm, ya no estás tan seguro. Y al final es lo que sabemos por el experimento de Milgram y todos lo sabemos, no tengo que repetirlo. Lo que aprendimos en el experimento de Milgram, que es que alguien le da a alguien supuestamente una descarga eléctrica, que grita, continúo de todos modos. ¿Por qué? Porque la conclusión es que no soy responsable de ello y ese es el problema de los médicos, que ya hemos oído muchas veces. Es simplemente porque psicológicamente no están a cargo. Mientras puedan esconderse detrás de eso, mientras puedan esconderse en su experimento de Milgram, es muy difícil que salgan del armario y admitan que esto se pasa… esto ya no tiene nada que ver moralmente con mi ética profesional. Voy a tener que pulsar el botón de parada en este caso. Me temo que es así. También es un mecanismo simple funciona, pero vemos maravilloso incluso en los académicos. No importa si eres un académico, si nunca has visitado una escuela de ellos. Por el contrario, a veces me parece ahora que los menos educados, por así decirlo, lo tienen mucho más pronunciado aquí arriba. Siguen teniendo una sensación, un presentimiento. Sí, incluso mucho más oído en los huesos. Un orgullo….
Así es, así es – me di cuenta de nuevo ayer. Digo una vez que he estado en la carretera con probablemente 100 taxistas. Casi todos saben lo que está pasando. Ayer hubo alguien que se mostró muy escéptico o después de media hora de conducción nos metimos en una conversación, voy a echar un vistazo a eso, que fue muy informativo. Es muy difícil ahí fuera normalmente.
Tu ejemplo con la selección del jurado es genial, porque….y no con la selección, sino con el jurado. Si vamos a hacer eso valiente también. Si puedes salir de un grupo de jurados. Si hay alguien ahí que lo ve de forma diferente, si consigues ganarte la confianza de esa persona, porque es auténtica, porque la gente confía en ella, porque cree que puede darle la vuelta a todo, entonces significa que nosotros también podemos hacerlo. La razón por la que lo digo es porque acabo de llegar a los… he, he vivido en los EE.UU. durante mucho tiempo y cuando ocurrió este asunto de O.J. Simpson, que algunas personas todavía recuerdan, yo también estaba allí. Todavía vivía en Los Ángeles. Después hubo dos juicios, uno penal que ganó y otro civil que perdió. Todo el mundo se pregunta cómo puede ser eso, así que yo diría que se cometieron algunos errores. En el momento por la fiscalía, pero también fue debido a la selección del jurado, porque usted está buscando que se llama este proceso se llama «voir dire». Eliges como abogados de las dos partes diferentes de un grupo que está disponible como jurado. En este caso había, creo, 500 o incluso más, porque era un juicio grande, buscas a las personas y tratas de reconocer como abogado, puede encajar, es alguien que puedo utilizar bien. Como el otro bando hace exactamente lo mismo, al final es como si hubieras tirado los dados, porque un bando no pasa más que el otro. Eso sería un milagro. Pero, de hecho, este es un gran ejemplo de que, aunque haya doce personas y aunque el 90 por ciento esté en el otro bando, por así decirlo, se puede conseguir cambiar las tornas con una sola persona.
Sí que se puede y algo más interesante de la psicología jurídica. ¿Cómo puedo preparar el material? Con qué táctica tengo más posibilidades de ganar, por así decirlo. Sabemos, por ejemplo, que la preparación cronológica de las pruebas conduce a una victoria significativamente mayor que la pista con, con los mejores testigos o las mejores preocupaciones para llevar al final y es que no importa si esto es ahora por así decirlo pegatina o lado del fiscal que está allí este efecto se ha medido en ambos lados ya unos pocos. Eso también es para que yo pueda decir que simplemente llevo mi argumentación a una cronología lógica, donde entonces la gente quizás también reconozca un sentido detrás de ella. Eso significa que no sólo la prueba de PCR es una mierda, pero tal vez un poco más de entrada. ¿Qué hay antes? ¿Qué hay después? Sólo un hilo rojo, un hilo espiritual. Creo que entonces también me siento mucho más seguro y que entonces también puedo más bien sostenerlo, porque simplemente tiene sentido y no está arrancado del contexto, la historia completa. Y eso significa que también intento sacar esos pequeños trucos de la psicología en la práctica. Para traducirlos a mi entorno, donde los necesito. Y podemos hacer eso bajo y por supuesto lo hago aquí en este enorme experimento. Y como he dicho, cada uno tiene su microcosmos y puede recurrir a esas pequeñas herramientas entonces. Y lo que también es importante, porque creo que el titular de hoy en esta comisión es algo sobre calculadoras con números. Los números pueden mentir o algo así es el titular. «¿Calcular puede ser un pecado?» Así que algo con las matemáticas y los números, y lo que también es interesante es que tenemos un punto de atasco en el que realmente dejamos mentalmente un tema, donde perdemos la visión de conjunto y eso es ahora en todos los escenarios así. Así que en la configuración normal tenemos esto apenas con 6-7 información. A las 6 de información la mayoría de salir cognitivamente y que incluso un wishy-washy. Así que se hacen entonces fuertemente. Por cierto en psicología jurídica en las sentencias sabemos que lo escaso 3-4 es sí hay los números, el valor numérico es diferente. Se puede medir que si un juez tiene en el banquillo de los acusados a tres o cuatro personas que se sientan allí en grupo por algún delito, suele ocurrir que a partir de 3-4 los veredictos del juez se convierten siempre en un veredicto de culpabilidad transversal. Eso significa que están menos diferenciados en términos de contenido porque ya no pueden procesar cognitivamente la información individual e incluso en su angustia tienden entonces a formar una sección transversal. Es decir, hay muchas cosas que tal vez uno pueda simplemente tener en cuenta para nuestro trabajo de persuasión en la práctica y sacar de una bolsa de trucos.
(+++)
Habrá varios factores, la una vez por así decirlo nuestra formación de carácter innato muy simple garrapata sí, si estamos muy orientados a los demás o si nos definimos sobre nosotros mismos. Eso significa que cuanto más me defina sobre mí mismo que tú menos susceptible soy a las opiniones extranjeras, por lo que soy, también serán alguien así. Formo mi propia opinión y lo que otros piensan de mí es relativamente schnurz uno. Así que la identidad del yo es muy importante y cuanto menos la tengo más me tambaleo en el camino y por supuesto este factor del miedo. Es decir si tengo ahora realmente miedo y mi vis-a-vis no necesita, entonces me trae que yo un cierto Reaktanzhaltung, porque en realidad quiero saber mi opinión sobre ello confirmado y cuanto más son sin embargo partida y es estúpido más me conducen sí con ello despierta más no me toman en serio y con ello pierdo la confianza en la historia. Una tesis sí pero esto es plausible y la otra es que si buscamos una opinión o buscamos una explicación en nuestro entorno por supuesto siempre que lo que falta entonces que en realidad nuestra actitud al principio y habla y todo lo demás se desvanecen como. Es un mecanismo bastante normal. Es decir, si yo ahora solo estos tres ejemplos en una olla tiro tienen entonces ya un enorme potencial como puedo traer amistades y relaciones de larga data durante la noche a la punta. Esto es relativamente rápido y la política que los quería así. Esta esta división de la sociedad que no ha sucedido, pero que es un mecanismo central de acción, es una palanca central, porque han activado muy rápidamente. También les habría sugerido, si ahora, por así decirlo, también pertenecía a los psicólogos malvados, porque las masas, por supuesto, ahora asumen el papel de policía social aquí. Eso significa que la policía no tiene que interferir mucho. La política no tiene que hacer nada del otro mundo porque, de la noche a la mañana, el hecho de denunciar a los demás se convierte en un deber cívico. Eso es completamente perverso, pero por lo que tienen ya relativamente bien en la forma en que exactamente esto sucede y, pero luego plantear grandes y hacer en inocente con la gente: «mantener juntos debemos mantener juntos, bla, bla, bla».
Ahí hemos llegado a un punto central, que lo que pudimos observar, que todo el mundo pudo observar, pero para sacar la conclusión de que todo es un montaje, que está planificado, la mayoría de la gente todavía no ha podido sacar esta conclusión, aquí volvemos a las viejas preguntas, pero de dónde, por lo que también es mi convicción después de todo lo que he escuchado ahora, pero de dónde sacaron el conocimiento de que esto es un plan que ahora está siendo implementado por los políticos y por quién en particular. ¿Hay también algunos que se limitan a seguir el juego y no tienen ni idea o los que ahora marcan la pauta son personas que saben exactamente lo que hacen?
(+++)
Creo que muchos de los que marcan la pauta no saben realmente lo que hacen, por lo que me parece que son realmente cabezas huecas en movimiento. Muy pocos en el fondo sabrán lo que hacen sí y por qué lo hacen sí y los otros están ejecutando órganos que contados una y otra vez en este experimento hacen simplemente porque se les ordena y mientras yo no sea responsable de ello y mientras los otros lo hagan porque aún puedes decirme que no son ellos mismos los culpables si lo hacen de todas formas. Soy una especie de mensajero. Yo soy el portavoz. Eso es todo lo que soy. Soy el nuncio que solía correr de A a B. Eso es todo lo que hago, y no tengo que ocuparme de ello. Así que esa es en realidad la mayoría de los que están empujando todo el asunto, por ejemplo, lanzando una redacción en el , como estos son teóricos de la conspiración. Estos son como ya, lo que ya es. Es una forma de manipular una grieta, una cuña, por así decirlo. Ustedes son los buenos que hacen lo que decimos y los otros son los malos y tenemos que cuidarnos entre nosotros. Usted tiene la responsabilidad, que se sugirió a la gente, usted viene en los pasillos y hacer veces el dedo índice y mirar lo que hacen así y siempre más, por supuesto, también se extendió la alfombra con, sí tenemos que mirar como tenemos que mirar al vecino tenemos que mirar un poco en el vecino y porque eso es ahora en la protección del grupo, ¿cómo se comporta y tenemos que mirar que usamos las máscaras, de lo contrario la abuela y el abuelo se enferman. Es decir, los que no quieren hacer que mi abuela mi abuelo se enfermen, por lo que son entonces los asesinos. Tienen en parte muy sutil, pero como he dicho que esta redacción aluhuträger, teóricos de la conspiración, pero de nuevo muy muy torpe. Sólo que no han dicho, las personas que tendrían que bastante como dividir, porque entonces se golpeó la cabeza. Con un poco de suerte, no quedará nadie de ningún bando.
(+++)
Eso es parte de ello. Este condicionamiento sobre el castigo y la alabanza. Es parte del proceso. Es muy normal. Lo que solían hacer con la rata, así que si lo hacías bien te daban golosinas, si no lo hacías te electrocutaban. Es básicamente lo mismo. Es el condicionamiento clásico normal. Se trata de mecanismos realmente simplistas que funcionan muy bien aquí y que, por supuesto, son ahora los más de doce meses. Lo que uno debería pensar es que después de doce meses, sin embargo, muchos ya deberían haber comprendido esto. Bueno, al contrario. Lo que aquí hace muy bien la política es, es por doce meses los distraen con diversiones. Desde el objetivo real del núcleo real de la cuestión es masivamente distraído, que la gente no puede concentrarse mentalmente en absoluto en cualquier y eso significa que esta capacidad de atención se mantiene alta todo el tiempo. Es – la gente ha estado en un estado constante de tensión mental y física durante doce meses. Así que si lo midiéramos, los niveles de adrenalina serían completamente diferentes a los de hace dos años, por ejemplo. Eso significa que esta hormona del estrés está ahí, se libera permanentemente. Pero también hemos tenido mucho cuidado de que esto no se convierta en un efecto habitual. Porque aunque esté constantemente en tensión, en algún momento la mente y el cuerpo se acostumbran al hecho de que fue bien atendido que llega a un efecto de habituación aquí, pero que hacemos que este lapso de atención se curve. Eso significa Lockdown sí Lockdown no, entonces de nuevo hay un Gutti, por lo tanto un elogio, a continuación, de nuevo con el castigo, a continuación, de nuevo cualquier otro tema con traer, como de repente los niños vienen con en el juego. Es decir, si uno mira los temas, entonces siempre algo nuevo es también entretejido con como una trenza tan gigante, de modo que simplemente el foco se dirige constantemente en cosas equivocadas, que los seres humanos no vienen en absoluto al núcleo y no en absoluto en la posición uno puede pensar realmente veces sobre el tema. Está en el permanentemente distraído y permanentemente en un cierto nivel de estrés, pero sólo con ciertas curvas, para que no se acostumbren y luego se relajen de nuevo, a pesar del estrés en la sangre. Es decir, ya es en parte muy muy pérfido y en parte también deben, porque pueden mantener por así decirlo no como 7-8 mil millones durante un año y que va a seguir durante mucho tiempo, de lo contrario en la correa. Allí tienes que venir con un poco y el último, las últimas cosas como, de la noche a la mañana vienen las mutaciones, si hay tal vez el nivel de atención entonces por favor disminuye. Entonces, por supuesto, las mutaciones vienen entonces, por supuesto, ahora son bastante favorables, por decirlo así. Y si luego al mismo tiempo con el Brexit en el mismo día incluso emergen. Ni siquiera algo así se nota entonces. No piensas en ello. Eso es maravillosamente distraído, por supuesto, no todos, pero las grandes masas y las grandes masas es ahora los tiempos para que la gente también la esta trágica verdad no hacer frente bien y también, por supuesto, quieren desvanecerse y luego, por supuesto, el mecanismo es hablar a sí mismo bonito y la esperanza y, a continuación, es en Alemania no es diferente, vamos a aquí siempre en los próximos 14 días son decisivos. Es aquí también de tal manera. Obras, obviamente, pero todavía con muchos, aunque ya saben en realidad que no será así de nuevo, pero por lo que un poco de esperanza, porque de lo contrario tengo que tratar ahora en realidad con el tema y en realidad tienen ahora no Bock en él. Pero ne hacemos una vez más una quincena con.
Esa es la cuestión, así que cuando dicen que estamos distraídos, siempre miramos hacia donde quieren que miremos, es decir, pandemia, pandemia y hay que enmascarar y lo que sea. Por supuesto que nos damos cuenta al mismo tiempo, nosotros aquí en particular nos damos cuenta al mismo tiempo que algo está sucediendo al lado. Como abogados, vemos lo que está ocurriendo de todos modos en forma de destrucción del Estado de Derecho. La disolución de las estructuras del Estado de Derecho, en la que personas que no tienen nada que ver con el Estado de Derecho de repente dan órdenes y el Estado de Derecho se queda de brazos cruzados y permite que esto ocurra. La democracia se ve gravemente perjudicada por esto. El otro día dije en la manifestación de Kassel que este es el peor ataque a la democracia que ha habido hasta ahora. La democracia está gravemente dañada. Pero son cosas que se pueden ver. Sólo tienes que mirar. Lo que no se puede ver es lo que hay detrás, qué objetivo se está persiguiendo, pero se puede ver eso también, si se ven las conexiones y también allí y es a saber en la misma línea psicológica simple, es decir, sólo hacer que sea obvio, entonces nadie viene de todos modos que esto es intencional. Existe esta consideración del Great Reset, sólo hay que mirar dentro y entonces se ve que se trata entre otras cosas de la reacción de la población y del control de la misma. El o dicen, o hay ahora tengo algo mal representado…..
No, en absoluto, en absoluto. Realmente eres tú. Desde hace doce meses los hechos están sobre la mesa y en todo momento al tema de la vacunación. Ahí, por cierto, la política también ha sido muy muy inteligente. Al principio, por así decirlo, la vacunación sí, luego no, sin embargo, la vacunación y mientras tanto. Mientras tanto, la discusión es sólo sobre qué vacuna. Es decir, han, han abierto mentalmente una puerta en la que incluso los críticos o los que todavía están en conflicto, que ellos mismos ni siquiera son conscientes de que ya no están pensando en la cuestión de la vacunación sí o no realmente en el núcleo profundo, pero que la vacuna. Es decir, eso también es algo en lo que ya han dicho, exactamente nos conducen a donde quieren que estemos mentalmente, nos dan ese marco mental de pensamiento que ya es mínimo y ahí creemos que podemos movernos genial y tomar decisiones. No, estamos bien, estamos bien en este pequeño marco que se pone delante de nosotros y probablemente se ríen de ellos hasta la saciedad cuando lo ven. Así que me lo puedo imaginar así. Es como el Show de los Muppets entonces, ahí en el en el salón y entre muertos de risa por lo bien que funciona. No me reía tanto. Lo soy. Me sorprendo a mí mismo algunos días psicológicamente muy muy mal. Así que a duras penas aguanto algunos días. Y noto también ya que yo ahora los últimos meses que también ya en parte en el en el sueño tomo a lo largo de que yo proceso que ahora ya entonces en el sueño, porque por supuesto ahora alguien se hace como él y yo nosotros horas en el día con él concierne y me preocupo horas en el día con Corona, con Pandemie, entonces eso va ya a la sustancia. A mí tampoco me llega, pero lo que es especialmente dramático es lo que hemos dicho. Le echas la verdad en la cara a la gente y se dan la vuelta y dicen: «No», o dicen: «Sí, pero…» Es uno de los refranes favoritos. «Sí, pero…» – Bien. También hay algunas razones para ello, y es que una vez que nos formamos una opinión no queremos revisarla. Por la sencilla razón de que entonces tenemos que admitir que nos hemos equivocado y sólo defendemos nuestra opinión por ello.
Exactamente, es el clásico efecto de coste hundido. El «efecto del coste hundido». Eso significa que los costes hundidos, tienen que justificarse en algún momento y entonces sólo espero para siempre. O si es el factor tiempo. Es decir, todo el mundo, muchos restauradores, etc. Que se estancó ahora también por la política aunque con una limosna bisserlosen. Muchos ni siquiera han recibido los folletos, pero por así decirlo el tiempo ha pasado y ahora ya he invertido once meses. Entonces ya están en este «efecto de coste hundido». Eso significa que ya no pueden revisarlo y este «efecto de coste hundido» no sólo se aplica a las cosas materiales, sino también al tiempo y a otros recursos que ya he invertido, los recursos intelectuales. Y ese es el quid de este «efecto de coste hundido». En realidad, eso viene de la teoría de las perspectivas de Kahneman y Tversky. Dos psicólogos, los que acaban de decir en 1972, el hombre es un mal pensador, plena catástrofe. También tienen este mal titulado Premio Nobel de Economía de nuevo recibió en 2002 y de que sabemos sólo este «efecto de costo hundido» que la gente, si simplemente han invertido una vez en una dirección, ya no se puede salir de allí. Y ese, por cierto, es el problema por el que tantas empresas están en tan mala situación, porque siguen invirtiendo en una dirección a pesar de saber que es mejor, y no tiran de la cuerda a tiempo, y lo mismo está pasando aquí ahora. Eso significa que aunque un político quiera tirar de la cuerda en algún sitio, pero entonces hemos invertido dinero, hemos invertido tiempo, entonces esperan. Por lo que no conozco a ningún político que realmente quiera cambiar algo aquí. En Austria, Herbert Kickl es el único político de la oposición que realmente da la cara y habla claro. El hombre necesita mucho coraje, porque se le ataca dentro del partido y, por supuesto, también desde fuera de forma masiva, lógicamente. Pero además no sabe marcar con hechos y ayer se volvió a encontrar con la transmisión en directo y ha hecho algo muy sencillo. Lo hizo, no sé si lo sabes. Conoces ese video de la NBC de Albert Bourla el CEO de Pfizer >>RF: Me enteré<<< Te lo mando. Yo también lo hice traducir. Estaría encantado de pagar por ello. Lo hice traducir y transcribir. Porque me gustaría sacar esto y me gustaría escucharlo. Esto es del 25 de febrero de este año. Albert Bourla dice definitivamente durante 45 minutos que no saben nada. Se trata de un experimento, dice en la redacción y que tienen que esperar a los datos. No sabemos si protege contra la infección. No sabemos si protege contra cursos severos. Ni siquiera sabemos lo que hace. Hay que esperar a los datos. Son 45 minutos. No está mintiendo en este vídeo. Por casualidad me encontré con él y también con algo así, por supuesto, hizo el argumento bastante bien apuntalado ayer. Voy a aventurarme a suponer que luego fue debidamente criticado por ello, aunque esté hablando de hechos. No es una opinión política, es el director general de Pfizer. Este es el tipo que nos está vendiendo vacunas ahora mismo. Este es el que acaba de hacer el trato con Israel. Eso significa que si ni siquiera se cree a un director general de Pfizer que nos lo dice a la cara de forma relativamente clara y sin ambigüedades, sino al pequeño bufón de al lado, entonces sí que estamos en la mierda. Que eso ya es malo. También estoy especializado en el trabajo basado en la evidencia. Eso significa que a veces paso horas en las bases de datos de la literatura y busco cosas y, por supuesto, también busco cosas de Pfizer y estudios científicos. Por supuesto, también tengo la revista que presentaron en el «New England Journal of Medicine», donde Pfizer presentó su pseudo estudio. Que luego, sin embargo, después de que el «New England Journal of Medicine» de seguro afirma que es un periodista revisado por pares. De alguna manera, eso se me escapó. Curiosamente he encontrado a eso y estoy feliz de enviar a ellos. También es así que Pfizer ha presentado este documento el 31 de diciembre. Así que cuasi la base es ahora esta vacuna del 17 de febrero de este año, también publicado en el joven Journal of Medicine, hay una contra declaración, por supuesto de otro científico de Canadá o son dos de Canadá, que escriben palabra por palabra en su resumen además Pfizer papel. Lo he traducido. Se lo leeré. ¿Dónde lo tengo? Se ha ido. Porque es súper interesante. Porque dice que él – me dejé el papel en algún sitio – dice en este papel que no se puede decir en base a estos datos que la vacuna funciona y sobre todo que nos interesa que no se pueda descartar que funcione antes de la enfermedad después de la vacunación. Los envío a. El 17 de febrero y si ahora viene a todos estos sí con algo así, seguramente vendrán con un «sí pero». Así que izquierda dentro, derecha fuera.
Pero hace tiempo que se nota, me parece que se nota. Empezó conmigo cuando yo, que corresponde a lo que acabas de citar con el tipo Albert Bourla. Empezó conmigo cuando escuché al Sr. Wieler, a más tardar; crees que está loco, se sienta allí con toda la seriedad y dice que vamos a tener una vacuna, no sé de qué tipo, no sé realmente nada sobre ella, si va a hacer algún bien, tampoco lo sé, pero vamos a tener una vacuna. Es como…. Por supuesto, eso es, me doy cuenta ahora, parte de esta estrategia psicológica. Sólo hay que salir con toda la audacia, porque nadie creerá que lo que estamos planeando aquí es realmente querido por nosotros y eso parece funcionar, al menos con algunos. La pregunta es sí con muchos. Hay un dicho que se atribuye a Abraham Lincoln: «Se puede engañar a algunas personas para siempre. Puedes engañar a toda la gente durante un tiempo, pero no puedes engañar a toda la gente para siempre», y eso es lo que esperamos y ese efecto de jurado que acabas de mencionar. Pero me puedo imaginar muy bien que mucha gente, a nosotros nos pasa lo mismo, que están completamente endurecidos y que no pertenecen a los planificadores del otro bando, probablemente se rían de sí mismos, eso es cierto, aunque se supone que sólo son muy incompetentes emocionalmente, que mucha gente está entonces una y otra vez al borde de la desesperación.
Ojalá – Así que siempre espero que sobre todo los medios de comunicación que el ahora cada vez menos que también puede soportar y soportar lo que está sucediendo. Que tal vez esto de esconderse detrás de los demás es demasiado poco para ellos y que les coge moralmente un poco a deber. Eso espero. Intento aportar mi granito de arena para que así sea. Así que estoy tratando de hacer un poco de iluminación, artículos invitados en un Wochenblick en Austria, que es como se llama. Espero poder hacer un trabajo educativo con las contribuciones de los invitados, para que la gente simplemente empiece a reflexionar sobre sí misma en un poco de pensamiento y que sobre todo los policías, médicos y periodistas. Estos son los tres pilares, por así decirlo, que pueden hacer que todo se derrumbe. Yo llamo a estos tres los puntos débiles del sistema, si sólo uno de estos tres sistemas cae, cede, entonces el resto se inclina, porque entonces tienen porque entonces no pueden simplemente mantener esta construcción de la mentira, porque si no participan, si la policía, por ejemplo, y eso es sólo por desgracia creo que en Alemania bastante masiva. Los policías de Austria son un poco más duros. En Austria, tengo que decir que siguen siendo muy humanos. Siempre hay individuos, pero las imágenes como de Alemania, por lo que aún no puedo imaginar en Austria. Así que aquí yo la policía todavía servicio después de la regulación, pero la regulación siempre de tal manera que debo hacer sí no demasiado en la dirección de la transgresión de la lesión de los derechos humanos, etc. Así que realmente tratan de mantenerse a raya. Con preocupación miro un poco a Alemania, porque he visto allí ya posibles imágenes dramáticas por parte de la policía, pero de estos tres pilares que diría, por lo que si me pongo en el otro lado, por lo que ahora en la nuestra, a continuación, trataría de la alguna parte aquí los tiempos para comenzar aquí para traer el balanceo. Y la policía en Austria, gracias a Dios, va por muy buen camino. Por supuesto que recibirán una presión masiva, porque por supuesto después de las demostraciones, y no fueron tantas, pero al cien por cien después de ellas recibirán una en la tapa. No fuiste lo suficientemente duro. Cien por cien. Sin embargo, en la última, en parte, pero en general siguen siendo muy muy amigables, pero la presión aumentará desde arriba, lo que significa que nuestro deber es fortalecer estos grupos desde el lado social y decir Hey, si usted está allí para nosotros estamos allí para usted. Para dar un poco de valor, para mostrar que no estás solo. Así que intento hacer todo lo que puedo con el trabajo educativo, cosas sencillas como el experimento de Asch, cosas cuando alguien no conoce a Milgramm, pero simplemente trasladadas al tiempo presente, para que puedas reflexionar sobre las imágenes, dónde estoy ahora mismo y qué me está pasando ahora mismo.
Creo que esa es la combinación de este trabajo educativo basado en la evidencia. Tal y como lo han explicado antes, para mí tiene mucho sentido. No sobrecargar a la gente con 7-8,10 temas, sino con unos pocos temas y hacerlo de manera que puedan revisar lo que estamos diciendo; luego formar su propia opinión a partir de eso. Además de lo legal. Mientras tanto, todo el mundo llama a los abogados, porque al fin y al cabo siempre han tomado la decisión y posiblemente lo que es político, aunque cada vez tengo más dudas de que algún partido político vaya a marcar la diferencia. Pero debe ser en conjunto un movimiento político, también es cada vez más evidente. He visto los esfuerzos en Austria, en realidad los esfuerzos legales en Austria, del Dr. Brunner, el Sr. Beneder y el Sr. Forsthuber, entre otros. Me parece estupendo, porque tienen mucha confianza en sí mismos y simplemente saben que van a triunfar. Esa es también nuestra suposición. Por eso creo que es aún más importante que Austria y Alemania, Austria, Alemania, Italia, trabajen juntos a nivel internacional. Especialmente en lo que se refiere al procedimiento legal, en lo que se refiere al procedimiento legal. Y no hay que dejarse llevar por ningún tipo de accionismo, sino que hay que pensar los planes con sensatez y detalle con los mejores, para que nada salga mal. Porque lo que acaba de ocurrir en EE.UU. era evitable, para que una aplicación urgente salga mal. Es evidente que no se ha invertido suficiente trabajo. Tal vez haya algo peor. Eso es lo que vamos a descubrir ahora, pero eso es lo que pasa cuando no se trabaja lo suficiente y quizás se trabaja con la gente equivocada.
¿Cómo se pueden utilizar realmente?
La emocionalidad y lo artístico también lo es, porque eso está en parte conectado. Así que ahora hemos experimentado, por ejemplo, que la mundialmente conocida, no sólo regionalmente, cantante Nena ha salido y ahora condiciones claras. He hablado con ella durante mucho tiempo y estaba claro que representaba nuestra opinión, pero tenía dudas por razones, creo, comprensibles. Pero ahora ha salido a la luz. Esto tiene un efecto demencial, una locura, porque será muy difícil decirle que eres antisemita o que eres radical de derechas o que eres marciano. Y lo hará, vemos que ahora ya, Kati Witt se ha unido, por así decirlo, eso también tendrá consecuencias. Ahora es una buena manera sobre este lado emocional y artístico….
En todo caso – en todo caso, porque el otro habría servido sí también de manera emocional, pero en el sentido negativo. Así que también este carril de abuelos que también son emociones.
Eso es sólo emociones aburridas, eso es todo… es todo negativo, es tan mierda que no se puede poner en palabras.
Pero la otra parte también ha instrumentalizado con emoción. Sí, por supuesto, también se puede contrarrestar con las emociones. Pero tienes que mirar al lado de qué emoción y cómo traigo el entonces en los engranajes y cómo puedo desencadenar el. Pero, por supuesto, debemos entonces tener el contrapeso adecuado, entonces sí porque las emociones sólo para los niños y el pensamiento, me hace triste, porque entonces soy responsable de la vida y la muerte de los demás. Y di mil veces que no sabes hacer cuentas. No has hecho matemáticas en tu vida. La probabilidad de que, de alguna manera, realmente se produzca un problema con Corona es matemáticamente casi imposible.Quién se vacuna contra algo casi imposible porque es muy peligroso. Con una vacuna en la que ahora mueren a un ritmo mayor mujeres jóvenes que matemáticamente no habrían tenido la posibilidad de tener un problema serio con Covid-19. Pero se sacrifican como , pero allí todo el mundo mira para otro lado. No importa. Eso significa que están muy hipnotizados. Las masas están señalando que no se puede, que ni siquiera se puede empezar a atracar en cualquier lugar a través de los hechos normales, que ya está todo lleno de esta basura que han sido ensuciados. De hecho, podemos imaginar que un bissl, como con la vacunación con el virus, que también debe entonces atracar en algún lugar. Todos los centros de control están ya atiborrados de algún tipo de basura, no del todo involuntaria, para que la nueva información no encuentre dónde acoplarse. Ya no pueden aterrizar en ningún sitio.
Creo que… estaba pensando cuando dijiste que el otro lado también tiene emociones, trabaja con emociones. Sí, realmente lo hacen, pero eso no es una oferta. Eso es exclusivamente negativo (…) así que en absoluto, no pueden hacer eso en absoluto. No tienen nada positivo. Creo que eso es lo que tenemos que destacar. Tenemos algo que ofrecer. Tenemos aspectos positivos. Tenemos arte. Tenemos empatía, gente divertida que ofrecer si es necesario. Eso es llamativo, los otros no tienen humor. Porque ni siquiera, aunque quisieran, podrían contar un chiste.
O si lo hacemos, es uno malo. Sí, eso significa que ya tenemos muchos instrumentos en la mano. Sólo tenemos que, de alguna manera, proceder realmente de la misma manera psicológica. Sólo nuestro desafío para el otro lado es esta parte primitiva 0815 psicólogo básico. Así que por la otra parte sí que no, por lo que tiene esta capacidad de atención etc. Afecta, eso no es involuntario, es intencional. Pero lo necesitamos en parte, tenemos que sentarnos y hacer los deberes. Que luego recojamos a la gente y no naufraguemos, porque el tiempo es un factor. Corre, corre y corre y ahora viene el pasaporte verde, que también se está introduciendo paso a paso de forma muy ingeniosa y, por cierto, como psicólogo digo que aquí tenemos estrategias de marketing bastante banales, en cuanto a la vacuna. Introducirlo en la sociedad. ¿Por qué Israel? Sabemos por qué Israel. Porque Israel es una zona tabú. No se puede cuestionar críticamente. Allí nunca ocurrirá nada poco ético o inmoral. Eso significa que es sólo una burbuja en la mente de la gente. No puedes aportar ningún contraargumento, es una zona tabú. Si me hubieran preguntado en qué país del mundo empezamos, habría dicho que en Israel. Ningún país es tan adecuado para la comercialización como Israel.
Como símbolo, Israel ha sido ciertamente empujado al primer plano. Pero la verdadera decisión se tomará en Europa, especialmente en Alemania. Eso es más o menos, esos son los estados de batalla y en los USA. porque…..
En Europa, Austria se adelantó. Europa, es decir, Austria le puso la alfombra. >>Sí, así es, y no sin razón. Me di cuenta de inmediato, que es, por supuesto, también un truco psicológico de ventas, porque si un país como Alemania, tenía una historia difícil, Austria también, pero todavía estabas entonces bastante en la vanguardia. Si ahora vienen con un pasaporte verde, por decirlo así, con estigmatización, etc., no es bueno venderlo a Europa. No puedo vender tan bien a Europa. Qué han hecho, qué han hecho y me apuesto lo que sea, porque eso también fue en 24 horas, Merkel ha cambiado de opinión y de repente ha dicho que sí en junio también está con nosotros. Antes de eso Kurz puso el tema en juego con nosotros y 24, 24. Entonces Merkel dijo brevemente, «hmm difícil», porque la discriminación etc vacunado no vacunado y 24 horas más tarde fue entonces de repente ya bien. Es decir, ni siquiera se han molestado aquí un período relativamente más grande de 24 horas han bastado para hacerlo para Austria para que Alemania tiene la alfombra roja y se puso la diapositiva. Así, Alemania fue por así decirlo con su historia con su historia fina raus y se puede establecer la cosa ahora allí también marketing-técnicamente bastante bien. Eso significa que también hay que mirar esas cosas desde la perspectiva del medidor real, para entender cómo tickten los vis á vis y editarlos. Y funcionan en su mayor parte de forma muy muy primitiva, como se ha señalado. Pero algunas cosas ya están bien planificadas de antemano y no son aleatorias.
Así que después de ver la escritura de los psicólogos aquí y que es relativamente a nivel mundial relativamente similar, difícilmente será posible que cada país ha contratado por sí mismo por así decirlo psicólogos para mirar vamos hacia adelante, entonces estos paralelos no sería tan sorprendente. Esto es ahora sobre la coincidencia, si todos actúan relativamente de la misma manera y cada uno tiene su propio centro de control. Por lo tanto, hay que suponer que hay algo así como una directriz primordial, donde luego, por así decirlo, específicos de cada país, dependiendo de cómo la gente en cada país bajo el factor cultural es un gran factor afecta en consecuencia. Y, por supuesto, está claro que hay países en el mundo que son importantes y otros que son menos importantes y los importantes tienen que actuar en consecuencia. Y, por desgracia, es probable que Austria desempeñe un papel central, ya que, de lo contrario, no se puede explicar el comportamiento de Kurz y compañía, porque, por supuesto, también tenemos un papel de confianza muy grande, similar al de Israel, gracias a nuestra neutralidad y a que somos tan pequeños y discretos. Eso significa que nadie supondría que Austria tiene algo malvado en la manga o que piensa algo malvado. Eso significa que Austria tiene un estatus muy bueno para vender algo al mundo. Es decir, eso es simplemente lo que se ha establecido en la mente de la gente a lo largo de los años, esta imagen que tienen los países individuales y eso es, por supuesto, una buena base, uno está bastante sólido en el camino, si uno presta atención a eso.
Una cosa también me llama la atención, cuando vamos a ver esta obra malvada, los actores reales están en el fondo, pero cuando algunos de los títeres. Ahí fuera se necesitan bastantes marionetas. Pero los tiempos también como una persona para darse a conocer con los periodistas o también con los políticos, entonces estos son consistentemente personas antipáticas. A lo largo de la gente que lleva algún problema pesado con ellos. Esto se nota especialmente entre los periodistas. Hay uno en el camino que obviamente tiene un serio problema con las mujeres. Incluso ha escrito sobre ello y ahora se dedica a fanfarronear. Realmente creo que, si retomas tu pregunta. Realmente creo que tenemos que ofrecer algo realmente positivo a nivel emocional y podemos hacerlo. No pueden. No tienen ninguna posibilidad y por esas mismas razones. No tienen ninguna posibilidad. Sólo nosotros podemos hacerlo.
Podemos hacerlo. Podemos contrarrestarlo. Eso es lo que vamos a hacer.
Pero no desesperemos de todos modos, porque ahí está exactamente el objetivo que se persigue. Lo vemos y si ves algo, entonces puedes actuar. Si no ve algo, suele cometer errores.
Conocen esta caricatura con el tablero, que se encuentra sobre un abismo, en un lado hay un hombre parecido a Hitler, que levanta su brazo derecho, se encuentra sobre el abismo. >Ahora no sé< Les gustará, se lo enviaré. Hay un hombre parado en el precipicio, así que este lado es el precipicio. Levanta el brazo «Se le vacunará. Te vamos a vacunar y si no lo haces habrá sanciones» y así sucesivamente y aquí hay como 20 personas de pie en el lado sólido en el y el primero se da la vuelta y dice «no estoy de acuerdo». «No me concentro» y todo el mundo puede ver que si todos cayeran el hombre se estrellaría.
Oh, sí, sí, queremos. La semana que viene tendremos que hacerlo un poco diferente por razones técnicas, pero vendremos a la hora habitual, por así decirlo, y luego también queremos dar un poco de ánimo que… Creo que hay gente como ella. Tal vez podamos conseguir que la Sra. Pracher-Hilander nos diga algo sobre cómo superar el miedo de una manera científicamente correcta, por supuesto, porque eso es exactamente lo que nos mantiene atascados, eso es todo, eso es todo lo que nos mantiene atascados. Ya no vemos la realidad. Sólo vemos la ilusión que se nos hace.
Y eso sólo puede, es así, cuando estábamos recientemente en la demostración en Kassel ahora en el fin de semana el sábado. Era así, sólo había gente normal allí. No fue ninguna, todos somos personas normales, Viviane es una persona normal, yo soy una persona normal. Bueno, puedo tirar un poco más rápido con mi mano izquierda que con otras. Somos, en realidad todos somos personas normales y eso es importante que entre nosotros, que quede claro que todos somos personas completamente normales, nadie tiene que ser fuerte como un buey o así que las personas completamente normales, si sólo se unen, pueden llevar todo el asunto a la cabeza y eso es lo que vamos a hacer.
Sí, lo es. No hay otra manera. Las iglesias tienen todo, han fallado tanto ne. Ya fracasaron antes, esa fue la segunda oportunidad. En el Tercer Reich fracasaron completamente y aquí también fue la última oportunidad, no habrá otra.
No hay otra manera. Vale. Así que nos quedamos de tal manera que, hacemos un trato de alguna manera hacemos allí con el grupo de personas, estos son profesionales – estos son científicos, como ellos, que pueden explicar basado en la evidencia, cómo se sale de este miedo y luego también crea el espacio libre de nuevo que uno necesita para ser capaz de actuar.